sábado, 30 de abril de 2011

Intimidades y Entornos XVII: Cita con Elvira Daudet

Fe de Errata
Durante la grabación del video utilicé en un momento el adjetivo 'hiperbatónicos' cuando en realidad quise decir 'hiperbólicos'. Pido disculpas por este lapsus verbal.




Photobucket

Photobucket



8 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

Eres un derroche de sensibilidad, me has conmovido, y sí, Elvira es absolutamente especial.

Un beso grande para ti.

Charcos dijo...

Fantástico Pedro, gracias a los dos por ser así, os admiro a ambos y os quiero.

Besicosss achuchaos

Suso dijo...

Que grande eres Pedro, que bien suena en tu voz un poema, es un placer verte querido amigo en cada video que nos dejas. Un gran abrazo.

Isolda Wagner dijo...

Querido Pedro, es una suerte contar contigo día a día, siempre con palabras cariñosas, con la serenidad que nos transmites; hoy lo tuviste más fácil, pues hablar de Elvira es sencillo, como ella y así te salió ese poema delicioso.
Gracias a los dos por ser así.
Mil besos de parte a parte.

MiLaGroS dijo...

Pedro como me gusta verte y oirte. Me llena de alegria No te preocupes, los artistas se inventan hasta las palabras y tu puedes darte ese lujo. Un be3so grande.

Unknown dijo...

Hermano mío, comparto cada una de tus palabras para Elvira, ella es así, modesta e inmensa, tierna y frágil, fuerte y única, un poco terrenal y al mismo tiempo marina, como el título de uno de sus libros.
Recuerdo el poema, cuando lo leí la identifique a Elvira en cada uno de tus versos, aunque como dices, ella se empeñe en pensar que no merece el cariño que le profesamos.
Un abrazo enorme apra ti y un beso para Elvira.
Leo

Elvira Daudet dijo...

GRACIAS, loco maravilloso, por este homenaje tan generoso y delicado por tu parte como inmerecido por mí.

Estoy realmente abrumada por los excesos amorosos de los amigos con esta vieja poeta, que apenas es nadie en el escalafón de los poetas laureados. Aunque viviera cien años de lucidez, no podría corresponder en forma alguna a pruebas tan desmedidas de cariño y amistad, precisamente de los poetas de mayor talento y brillantez intelectual, de aquí y del otro lado del charco. ¡Qué pasada! ¿Estáis todos ebrios o tomáis hongos alucinógenos que justifiquen este desmadre?

¿Qué puedo decir?, sino que te quiero tanto como te admiro, y que te agradezco desde lo más profundo de mi corazón ese amor desmesurado, que te ha hecho encumbrarme a un lugar que no me corresponde.
Áún en la distancia, estarás a mi lado en la presentación para ver si me lo creo y doy la talla.

Laberinto carnal está sobrevolando el océano camino de tus manos y de tu corazón. Ojalá te guste y decidas hacer esa crítica que prometes.

Gracias una vez más y mil besos
Elvira

Anónimo dijo...

As talked about above, excessive share deposit bonuses are one other kind of deposit deal that awards you with a excessive multiplier of your first deposit. In these circumstances, have the ability to|you probably can} expect both 빅카지노 200%, 400% or 500% of your deposit in bonus funds. Of course, with percentages this excessive, there are some caveats. Usually the utmost deposit restrict might be decrease, or the wagering requirements might be quite excessive.




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.