martes, 10 de mayo de 2011

Intimidades y Entornos XVIII: España




Photobucket

Photobucket



5 comentarios:

Suso dijo...

Querido amigo ya se te echaba de menos, porque aunque no te escriba siempre, te leo, mas bien te veo ultimamente. Gracias personalmente por tan bellas palabras a España, aunque he de decir que el poema aparecen muchos de esos tópicos que tenemos y que luego no son tan reales, jeje.
Un gran abrazo enorme.

P.d. me hace una suegrencia Beatriz que esta a mi lado (el dia que vengas a España la conoceras, jaja) y me dice que eres muy expresivo pero que no se te ven los ojos por culpa del reflejo de la ventana que tienes delante, me ha parecido buena observación, porque ganaría mucho con una mirada mas nitida, jajaja. Pues nada, ahí te dejo la anotación por si la proxima vez quieres probar tapando un poquito la ventana, jaja.
besos y abrazos.

Leonel Licea dijo...

Mi hermano, lo importante es que tus estudios sigan yendo viento en popa y a toda vela, así no te preocupes por pasar, que sabemos que volverás.
Un abrazo fuerte.
Leo

Gino dijo...

Espero que sea muy provechoso ese viaje, esperaremos, claro que sí.
Un abrazo.
Gino

MiLaGroS dijo...

Siempre es maravilloso verte y oirte.Me alegro mucho que asistas a ese evento. Eres muy grande y vales muhisimo. Merees que todo te vaya bien en tu vida. Yo siempre te onsidero mi amigo estés o no estes. Gracias por tu `poema a España. Aunque yo formo parte de un trozo mas desconocido y escondido. Quizá algún día lo conozcas. Te deseo lo mejor de lo mejor. Abrazos.

Charcos dijo...

me encantó ese poema querido Pedro y tu forma tan especial de recitarlo. Se te echa de menos y mucho, espero que en esa reunión te vaya fantástico.

besicos y abrazo gigante

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.