martes, 31 de mayo de 2011

Intimidades y Entornos XXIV: Elvira Daudet en El Ateneo de Madrid, mañana (ya HOY para España)



Photobucket

Photobucket



6 comentarios:

Charcos dijo...

a mi también me hubiera gustado ir, pero estoy como tú de alguna forma con Elvira y seguro que será un éxito rotundo como no puede ser de otra forma.

la poesía de Elvira es grande y tú Pedro también con tu generosidad para todos.

Besicos montones

Roger Rivero dijo...

Felicidades y mucha suerte en este dia a Elvira, y Pedro, es un gusto verte y saberte bien, un abrazo

josé ángel dijo...

Una lástima haberme enterado tarde, hubiera ido gustoso a darle ese abrazo a Elvira de tu parte...no hace mucho que estuve en el ateneo viendo un documental sobre el muro de la franja de gaza.
Terrible, por cierto...A mi también me duelen los niños que mueren en oriente, cada día...

Un abrazo bien fuerte amigo...
jose angel)

Anónimo dijo...

Acá estuve y dejo mi abrazo.
Gino.

Unknown dijo...

Hubiéramos querido asistir muchos, mi hermano, pero desgraciadamente la distancia no lo permitió a mi tampoco.
Estoy seguro que ha sido una velada especial, como especial es Elvira y su obra.
Un abrazo para ti.
Leo

Elvira Daudet dijo...

QUERIDÍSIMO PEDRO:

GRACIAS, una y mil veces, por tu generosidad puntual. Puedes afirmar con toda erteza que estuviste conmigo, dándome amor, entre los amigos que llenaron la sala en medio de un silencio casi religioso, que estalló en una ovación final interminable.
Fue una tarde muy hermosa que me confirmó que soy muy afortunada por tener tantos y tan buenos amigos. Y entre los más próximos, el que más aplaudía, era un cubano fuerte como un roble y con sonrisa de niño pícaro: mi Pedro del alma.

Fernando Sabido, un excelente poeta que está haciendo el trabajo más importante de recopilación y selección de la poesía del siglo XXI de todo el mundo, me escribía asombrado entre otras maravillas:"¡Cómo te quiere la gente!" ¿Puede haber mejor riqueza?

Las emociones a mis años, no pasan en balde y hoy estoy como si me hubiera pasado por encima una locomotora, pero feliz y con el corazón lleno de calor humano.
Gracias de nuevo y mil besos
Elvira




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.