lunes, 24 de enero de 2011

Haiku del poeta estudioso

(Con audio en la voz del autor)


Para quien no lo sepa ya, me enfrasco en estudios para certificarme como Consejero de Vida (Life Coach) que, aunque disfrute inmensamente, me quitan el tiempo para pasearme y dejar comentarios como antes en sus páginas. Debo completar lecturas, analizar, conducir y evaluar casos de estudio e interactuar diariamente con mis compañeras de clase (soy el único varón en un grupo de 55) a través de correos electrónicos y foros de internet, así como estudiar y adaptar métodos, modelos y herramientas de estudio y de intervención. Cada vez que tenga un tiempo, me llego hasta sus casas para verlos. A todos los extraño. A todos los quiero. En todos confío para que me den alientos, buenos deseos y energías en el camino.


Photobucket


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Con el cerebro

dando duro de nuevo:

tripa pensante.



Photobucket

Photobucket



11 comentarios:

Leonel dijo...

Eso es, mi hermano, como dicen en Cuba "pa' lante el carro" que si hay que estudiar, pues a estudiar, que con los tiempos que corren hay que estar siempre al día.
Un abrazo fuerte.
Leo

Charcos dijo...

Me uno a lo del carro de Leo ;) y te mando montones de vibraciones y alientos de los buenos para todo ese trabajo de estudio.

Aunque no pases querido Pedro te sentimos, no te preocupes que como un día me diiste tú de aqui no me muevo

Besos y más besicos

y a estudiar !!!

José Baena dijo...

No sabes lo que te entiendo Pedro. Yo soy un estudiante perpétuo. Ahora preparo oposiciones para trabajar en un Ministerio. Muchos ánimos y energías desde aquí. Que nunca se acabe el hambre de esa tripa pensante. 1Abrazo.

Sombragris dijo...

Pedro...vengas o no por casa...para mi siempre estas en mi azotea...animo y dale duro que es una bella experiencia...un abrazo enorme

Amelia Díaz dijo...

Entre tus libros
dejo una flor, un verso
y mi cariño.


Ahí estamos, contigo, mi niño.
Siempre.
Mil besos.

Isolda dijo...

Mi querido Pedro. Creo que no habrá nadie más apropiado para ese título tan rimbombante.
¡Qué responsbilidad, LIFE COACH, CONSEJERO DE VIDA! Creo que te va ese nombre que ni pintado. Sabes de más, que te mando siempre las mejores vibraciones, para que obtengas el nº 1 y ayudes a la gente como vienes haciendo, aun sin título. Uno vale o no vale y tú estás de sobra preparado.
Besos, todos para la ocasión.

Rodolfo Cuevas dijo...

Mis saludos, Pedro hermano:
Te reitero, querido amigo, mi deseo de que tengas éxitos en los estudios que has emprendido, ya que en la preparación de uno está, no sólo la conversión individual en un mejor y más valioso ser humano, sino también la mejoría del entorno en que uno se desenvuelve.
Así que pa'lante, hermano antillano; pa'atrás ni para coger impulso.
Abrazos fuerte, hermano querido.

Mabel dijo...

Hola Pedro
Siii, como me gusta que estudies y pavada de especialidad has elegido, que interesante lo que haces y con tu noble corazón eres el más indicado.
Ánimo mi vida, te mando todas mis energías y me encantó eso que dice Leonel "pa lante el carro", claro que si, nada te lo debe impedir.
Vos estudiá! y nosotros te visitamos.
Besotes de colores

MariluzGH dijo...

Te mando mi energía positiva envuelta en un abrazo cálido, amigo poeta, junto con el mayor de los deseos de éxitos en tus estudios

El haiku todo un logro :)

Domingo dijo...

Bua, como tengas el cerebro a la altura de tu corazón, y segurísimo que es así, en breve serás tú el profesor y los demás los alumnos. ¡Je,je,je! Te auguro el éxito y te mando desde aquí todo mi apoyo moral para afrontar el reto, cuya superación estaremos celebrando en tu blog en apenas unas lunas, mucho antes de lo que imaginamos. :)

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Buenas noches Pedro:
Pasa por mi blog a buscar un premio, que dejo para ti.
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

Se ha producido un error en este gadget.
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.