miércoles, 30 de septiembre de 2009

Primer Aniversario de Meditaciones en el Mar Rojo

Felicidades a Helen Maran, creadora, autora y guía espiritual del serenísimo y bello blog Meditaciones en el Mar Rojo, que escribe desde Tel Aviv, Israel.

Helen, generosa y amable, tuvo la gentileza de visitar Pedro's Island e invitarnos a recoger el caluroso Abrazo (en forma de premio) que desea compartir con todos sus amigos y seguidores.

Felicitaciones a Helen por su esfuerzo, su merecido éxito, su aceptación desde muchas partes del planeta, sus magníficas Meditaciones en el Mar Rojo y por hacer que sea éste un mejor mundo por obra de su presencia, su amor al prójimo y su labor incansable por mejorarnos a todos.

Quien necesite resarcir y renovar su fe y su numen espiritual (independientemente de credo o religión) debe visitar este blog, escala necesaria en la senda de consecución de un entendimiento y acercamiento de la conciencia individual a una fuerza creadora vital y suprema (llámese como se le quiera llamar) y a los preceptos y esencias más originales y puros del ser humano como ente armónico, dinámico e integrante del Universo.



No hay comentarios:




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.