lunes, 28 de septiembre de 2009

Un año entero sin ti, pero contigo



Tristeza, sí y también alivio.
Y este hueco enorme en el pecho que no se llena con nada...

28 de septiembre de 2008 - 28 de septiembre de 2009
Ciclo completo y perfecto.
Ya dimos la vuelta entera
alrededor del sol
tú y yo.



2 comentarios:

Domingo Puerta dijo...

Pedro, no sé qué decir. Una madre duele mucho, así que no puedo más que mandarte el más cálido de mis abrazos, teniendo la certeza de que has sido un gran hijo para ella y que ella sabe lo mucho que la has querido y la sigues queriendo. Ambos habéis sido dichosos, tú por haber disfrutado de ella y ella por haber disfrutado de tí. Quédate con todo lo hermoso que compartísteis y ella vivirá en tí para siempre. Un abrazo muy fuerte en este aniversario.

Pedro F. Báez dijo...

Gracias, Domingo. Un día como hoy necesitaba leer, sentir esto que me has enviado. No nos conocemos, pero te siento cercano y cálido como sólo se siente un gran amigo. Gracias de todo corazón por tus palabras tan nobles y bellas. Abrazos.

Pedro

Se ha producido un error en este gadget.
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.