sábado, 17 de octubre de 2009

Descaro del agua

Ripples Pictures, Images and Photos

Tibia y suave

como una caricia

descendente

y prolongada:

sobre la cara

besando el cuello

cubriendo la espalda

tocando impúdica

el entre muslos

para luego

deslizarse

al fetiche

de los dedos.


Roce

que limpia

sensual

y matutino:

agua

en el baño:

puta clara.




2 comentarios:

Domingo Puerta dijo...

Tus palabras, amigo Pedro, también son agua fresca y acariciante. Unas veces eres lluvia fina, otras torrente desbordado y otras chaparrón iracundo, pero siempre, siempre, eres tú y tu honestidad lo que nos hace vibrar. Sigue mojándonos y quizá así germinemos. :)

Pedro F. Báez dijo...

Querido Domingo, ¡te siento tan cercano! Gracias por decir cosas tan bonitas de mis poemas. Y sí, sinceridad hay en todos porque no se puede escribir sin ser sinceros y si no lo sentimos. Tú no necesitas que te mojen: ya has germinado y eres un bello árbol. Sigue tú dando frutos, que el mundo te lo agradece. Abrazos :)




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.