domingo, 29 de noviembre de 2009

Se abarrota The Place of Miami para presenciar el show de Rosita Fornés


Probando una vez más que el magnetismo de Rosita Fornés es irresistible y a prueba del paso del tiempo, The Place of Miami, uno de los lugares más "in" y populares de Miami se ha visto completamente colmado y todas sus mesas vendidas para la presentación exclusiva y única de la Primerísima Vedette de Cuba y de América, bajo el título 'Rosita, el Cine y la Música'. Según nos confirman telefónicamente desde el lugar, The Place vendió todas sus localidades desde hace varios días y hoy en la noche, a pesar de un ridículo y minimalista 'acto de repudio' por parte de Vigilia Mambisa (¡qué falta de respeto con nuestros próceres de la independencia!), Rosita Fornés arribó al local un poco nerviosa pero esplendente y muy complacida de haber excedido todas las proyecciones de venta. Continuaremos actualizando la información con la rapidez con que nos sea disponible.

En la foto: Rosita Fornés es retocada por su peluquero y maquillista residente en Miami, Tony Besteni esta semana antes de ofrecer una entrevista al diario El Nuevo Herald y el popular espacio televisivo Paparazzi Sensacional del canal MegaTV. (Foto cortesía de Tony Pisani)



Se ha producido un error en este gadget.
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.