martes, 15 de diciembre de 2009

Crea Pedro's Island el Premio Coral de la Amistad


Con el objetivo de premiar la labor artística, cultural, literaria y de difusión de la amistad y la solidaridad humanas entre blogs, queda instituído permanentemente el Premio Coral de la Amistad que otorgará Pedro's Island a aquellos blogs (bitácoras) que correspondan en su contenido con los principios humanísticos, filosóficos y artísticos de Pedro's Island y su creador.

El otorgamiento del Premio se dará a conocer por este medio con frecuencia mensual y sólo aquellos blogs seleccionados mediante anuncio oficial en este sitio podrán exhibirlo o proclamarse ganadores del mismo.

Como primeras receptoras de este Premio, se proclaman como seleccionadas a las siguientes bitácoras:


El Premio se hará llegar por correo electrónico separado a cada uno de los creadores de estas páginas y será a su completa discreción la exhibición pública o no del mismo en el marco de sus bitácoras.

Emitido en Los Ángeles, EE.UU., a quince de diciembre de dos mil nueve (15 de diciembre de 2009).



5 comentarios:

Domingo dijo...

Bueno, bueno, bueno, ¿pero esto qué es? Me dejas sin palabras, amigo Pedro. Es todo un detalle, pero no creo ser merecedor de tanta honra por tu parte. Te estoy muy agradecido y en verdad que tu gesto me emociona. Sabes que es recíproco. Un abrazo muy fuerte y GRACIAS. Así, en mayúsculas. ;)

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Gracias Pedro, este premio me llega diretamente al corazón, para mi ya eres mucho mas que un buen amigo, te siento como parte de mi familia.

Quiero que sepas que este premio tiene para mi un valor incalculable, viniendo de mi admirado poeta.

Besitos.

Unknown dijo...

... Agradecido y emocionado... me hace mucha ilusión, es precioso. GRACIAS

Thiago dijo...

Bueno, vengo del blog de Kenzo, que he visto allí tu premio. ¡Precioso!

Felicidades a los dos.

Bezos.

Pedro F. Báez dijo...

Es para mí un inmenso placer y un gran orgullo y privilegio contarlos a todos ustedes entre mis amigos. Continuar con el buen trabajo y la buena fe y nunca se cansen de dar y ofrecer todo lo mejor que sus posibilidades les permitan. Los quiero a todos y les mando mi más sincero y caluroso abrazo y muchos, muchos besos con sabor al mar y a la caña dulce de mi Isla que vive conmigo y florece dentro del corazón.




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.