lunes, 7 de diciembre de 2009

Fuga


Gota a gota se

escapa la nube de su

cárcel en el aire.




4 comentarios:

Siab-MiprincesaAzul dijo...

asi es... poco a poco y con paciencia...
q la lluvia nos lleve a lugares maravillosos!!

Un beso :D

Susurros Mortales dijo...

Hola mi dulce y genial poeta, aunque se que no sueles recogerlos, vengo a entregarte unos premios porque si alguien se los merece entre los bloggers eres tú. Puedes recogerlos o no, eso lo dejo en tus manos. Pero es una manera de rendirte homenaje.

Besitos desde Madrid.

Pedro F. Báez dijo...

¡Cuánta razón tienes, Miniprincesa! La lluvia siempre me conduce a lugares maravillosos e ignotos de la imaginación. Abrazos :)

Pedro F. Báez dijo...

Querida Musa, todo cuanto venga de ti es bien recibido. Y siempre aprecio cuando alguien quiere darme un premio, por modesto que pueda ser: aprecio profundamente el homenaje o distinción que quiera hacerme cualquier persona o blog. Lo que sucede es que voy a recogerlos y no sé cómo traerlos a mi Isla... Pero ya encontré una forma con un servicio que utilizo que se llama Photobucket, así que en breve paso a recoger tus lindos premios. Abrazos :)

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.