lunes, 7 de diciembre de 2009

Gracias a Pasión Oscura y a ¿Entiendes, o te lo Explico?

Animated Graphics, Reflections,  Color Splash, Animated Flowers, Beautiful Flowers, Flowers, Roses,  Keefers Pictures, Images and Photos

Gracias a mi Musa española, la magnífica escritora y aún mejor ser humano —creadora de la elegantísima e imaginativa bitácora (blog) Pasión Oscura—, bajo su fascinante y sugerente seudónimo de Susurros Mortales.

Susurros es una asidua visitante de Pedro's Island, donde a menudo nos deja bellísimos e inmerecidos comentarios sobre nuestros escritos, poemas y sobre nosotros mismos. Gracias, querida Susurros (no revelo tu nombre de pila para mantener la ilusión del misterio, tan necesaria en la vida).

Tal como expresé hace unas horas en un comentario-respuesta a tu generoso gesto de ofrecerme y compartir estos premios que aquí coloco con sincera humildad y gran regocijo: no sabía cómo traer los premios de los blogs donantes a mi Isla, hasta esta tarde que descubrí que el servicio de fotos e ilustraciones que más uso ofrece la posibilidad de habilitar estos premios con códigos html para traerlos a casa.

Los premios compartidos con Pedro's Island por parte del blog Pasión Oscura son: Premio Ensoñación, Premio Walhalla, Premio Mundo Onírico y Premio Blog con Vida.

Muchísimas gracias de nuevo a Susurros Mortales y a los creadores originales de estos premios tan bellos y significativos y debo hacer ahora un paréntesis especial relacionado para pedir disculpas al guapísimo y también asiduo visitante a Pedro's Island, José Kenzo, del visual e intelectualmente impactante blog gay ¿Entiendes o te lo Explico?, porque hace un tiempo atrás me ofreció también un lindísimo premio que no supe traer a mi sitio y ahora que tengo forma de hacerlo fui a ver si estaba en su página pero no lo encontré para consignarlo aquí junto a los otros premios.

Así que ya sabes, Kenzo: si aún tienes el premio y deseas que lo muestre en mi Isla, por favor, déjame saber la manera de cómo procurarlo contigo.

Abrazos y besos a todos.

Pedro



3 comentarios:

KENZO dijo...

holaaaaaaaaaa... Gracias por el post... Me encanta tu Blog, como escribes y los Gifs... te hare llegar tus premios por correo, haber si asi te resulta más facil... cualquier cosa, tienes mi correo en mi pagina... besos

Pedro F. Báez dijo...

Gracias, Kenzo. Me gusta cada vez que pasas por aquí y me dejas algo escrito. Espero a que me envíes los premios para ponerlos en el sitio que he creado en la Isla para todos los premios que me otorguen. Besos y abrazos y sigue con tu labor árdua e importante de educar a la gente con tu blog. Besos y abrazos. :)

Susurros Mortales dijo...

Gracias por tus preciosas palabras me querido poeta, mi corazon tambien se pararía si no pudiera venir a verte.

Besitos con todo mi cariño de tu musa que se siente muy orgullosa de serlo.

Se ha producido un error en este gadget.
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.