miércoles, 30 de diciembre de 2009

Haiku de Leesa


Pour toi, parce que tu m'a donné la confiance que me manquait...


Écrire en français

mon premier, timide haiku

me fait presque un dieu...




2 comentarios:

Susurros Mortales dijo...

Querido Pedro paso hoy porque mañana no sé si me dará tiempo y no quería dejar que terminara el año sin decirte que para mí ha sido un privilegio haber encontrado tu blog, haberte conocido y haber llegado a tu corazón como tú has llegado al mío. Ni que decir tiene que ser tu musa el algo que me llena de orgullo y que en el momento en que levante mi copa para brindar por el nuevo año te llevare en el corazón. Mis mejores deseos para vosotros y que en 2010 se cumplan todas tus ilusiones.

Miles de besos para mi dulce poeta cubano.

Pedro F. Báez dijo...

Nena mía: que todo cuanto me deseas se multiplique por 100 para ti y los tuyos. Tienes un lugar especial en mi corazón y en mi mente y también pediré por ti cuando brinde por un año nuevo en la frontera del tiempo Abrazos y sigue escribiendo tan maravillosamente como lo haces. Te doy un abrazote fuerte y un besote grande de Cuba en tu cabecita española. ¡Feliz 2010!

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.