miércoles, 30 de diciembre de 2009

Haiku de Leesa


Pour toi, parce que tu m'a donné la confiance que me manquait...


Écrire en français

mon premier, timide haiku

me fait presque un dieu...




2 comentarios:

Susurros Mortales dijo...

Querido Pedro paso hoy porque mañana no sé si me dará tiempo y no quería dejar que terminara el año sin decirte que para mí ha sido un privilegio haber encontrado tu blog, haberte conocido y haber llegado a tu corazón como tú has llegado al mío. Ni que decir tiene que ser tu musa el algo que me llena de orgullo y que en el momento en que levante mi copa para brindar por el nuevo año te llevare en el corazón. Mis mejores deseos para vosotros y que en 2010 se cumplan todas tus ilusiones.

Miles de besos para mi dulce poeta cubano.

Pedro F. Báez dijo...

Nena mía: que todo cuanto me deseas se multiplique por 100 para ti y los tuyos. Tienes un lugar especial en mi corazón y en mi mente y también pediré por ti cuando brinde por un año nuevo en la frontera del tiempo Abrazos y sigue escribiendo tan maravillosamente como lo haces. Te doy un abrazote fuerte y un besote grande de Cuba en tu cabecita española. ¡Feliz 2010!

Se ha producido un error en este gadget.
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.