jueves, 14 de enero de 2010

Haiku en plegaria por la suerte de Haití


Haití herida de

muerte: Dios ayude a tus

hijos que sufren.




5 comentarios:

Duna dijo...

sufriendo la isla
llanto , muerte, dolor
que dios ayude

Un placer contar con tu compañía y tu presencia en mi blog.
Me quedo siguiéndote en esta isla de paz.
Te dejo un haiku, y muchos besos.

elisa...lichazul dijo...

un abrazo solidario para todos ellos
y resignación a los sobrevivientes
la experiencia es mayúscula
y el miedo apremia las horas
cuando las replicas afloran como ángeles oscuros

Felicitaciones por tu verso
un beso y gracias por dejarme tan bella palabra

Sombragris dijo...

Dios proteaja a Haiti ...pero que el hombre lo ayude...Esperemos que la colaboración internacional sea ejemplar para paliar los sufrimientos de los supervivientes.Un abarzo,Pedro

Transformaciones Poéticas dijo...

Dios santo... un terrible dolor mundial.
beso.

Pedro F. Báez dijo...

Gracias, gracias a todos por mostrar su solidaridad y fibra humana. Lo que está ocurriendo en Haití no tiene precedentes y es dramáticamente real y doloroso. Como cubano, como hijo del Caribe, siento este dolor profundamente porque sé de las necesidades y los problemas de todas las islas del área y Haití, la bellísima Haití era la más desdichada y pobre de todas... No tenían mucho, para comenzar, y ahora les pasa esto.. Ojalá que continúe la generosa ayuda internacional llegando ahora y hasta que sea necesario. Dios los acompañe y les dé consuelo en esta hora difícil. Abrazos para todos.

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.