jueves, 14 de enero de 2010

Inicia Pedro's Island campaña "No se olvide de Haití" con póster para blogs y páginas de Internet


En un esfuerzo por mantener la crisis causada por el terremoto de Haití a los ojos y en las mentes de personas en todo el mundo, Pedro's Island ha creado el cartel "No se olvide de Haití", que estará disponible para todos aquellos que deseen ponerlo en sus blogs y páginas web como una señal de respeto, solidaridad y fraternidad humana con el sufrido pueblo de Haití.

Haití necesitará ayuda de todo el mundo por largo tiempo, incluso cuando las luces de los reflectores de las noticias se apaguen y el interés de los medios de comunicación se enfoque a la próxima noticia "caliente" de última hora . Es esencial que no nos olvidamos de la terrible situación de Haití a corto plazo. Por favor, tome el cartel y muéstrenlo con orgullo en sus sitios para que otros lo puedan ver y recuerden la tragedia. Ésta será su contribución personal a la causa de un pueblo durante demasiado tiempo olvidado por los grandes intereses del mundo y por la opinión pública mundial. Aquí está la versión del póster que he elegido para mi propio blog. Hay varias otras versiones que he creado con Picnik.com y que están disponibles en Photobucket.com.

La foto fue tomada por Jorge Cruz, de AP.Yo sólo añadí las letras y el marco de sombra utilizando Picnik.com.

Aquí está el código HTML si selecciona esta opción para subirlo a su página . No se olvide de añadir "<" al principio y ">" a la final del código completo. Si usted decidiera utilizar la imagen jpg que ilustra esta entrada en vez del código HTML, siéntase libre de capturarla de la forma que su sistema de computación requiera.

img src="http://i896.photobucket.com/albums/ac167/PedrosIsland/HaitiPosterbyPedrosIsland-WhiteLett.jpg"

Gracias por su cooperación con este esfuerzo por ayudar al pueblo de Haití.

Pedro F. Báez




2 comentarios:

Duna dijo...

Pedro, gracias por compartirlo, y concienciarnos.
Un beso.

Pedro F. Báez dijo...

No, Duna, gracias a ti por tener sentimiento, conciencia y decencia para entender la magnitud de esta catástrofe que le ha ocurrido a un pueblo que para comenzar, no tenía mucho... Te abrazo y te recibo con cariño cada vez que visitas.

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.