miércoles, 20 de enero de 2010

Heridas

(Con audio en la voz del autor)



Dulce tristeza
sentada
sobre mi pecho
como el cosquilleo
de mil palomas atrapadas
como murciélagos
en las cavernas
de mi soledad que en ecos
solloza
y se transforma
en subterráneo manantial
de líquida sombra
en denso fluir
sobre los valles
del silencio
que solidario
me acompaña
y me arropa.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor)








4 comentarios:

Susurros Mortales dijo...

Hola mi dulce poeta, me encanta tu poesia pero espero que no te sientas nunca solo, aunque sera dificil porque tienes mucha gente que te quiere.

Besitos.

Domingo dijo...

De heridas, soledades, silencios y ausencias sabemos todos un rato largo. Son sentimientos y sensaciones muy humanas a las que no debemos temer, puesto que disponemos de antídotos con que combatirlas con éxito, como por ejemplo departir con un amigo. :)

Pierre De Lune dijo...

C'est superbement réalisé !!! Félicitations !

Pedro F. Báez dijo...

Queridos Susurros y Domingo: Los quiero tanto por lo buenos y preocupados que son conmigo. Tengo a veces momentos de gran tristeza y nostalgia, como todos y hay ciertas heridas, recientes y remotas, que aunque parezca cicatrizadas, a veces aún sangran. Abrazos.

Pierre, je vous remercie pour ses mots si gentilles sur mon poème. J'aime vôtre lieu de photographie et art digital.

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.