miércoles, 20 de enero de 2010

Concierto de artistas españoles por Haití a celebrarse en Madrid, reporta el blog de Kenzo



Foto tomada del blog de Kenzo

Desde su impactante, ultramoderno y educativo blog de temas gay Entiendes? O te lo explico? nuestro querido José Kenzo informa sobre una iniciativa artística para recaudar más fondos destinados a la asistencia humanitaria para el pueblo haitiano, víctima de un fortísimo seísmo que destruyó su ciudad capital y ha dejado incontables víctimas humanas (entre muertos y damnificados) e incalculables pérdidas materiales.

Se trata de un concierto a efectuarse en Madrid en la noche del 21 de enero, con entrada mínima de 5 euros y que canalizará el dinero recaudado a través de una ONG prestigiosa y confiable, según se reporta. Esperemos que sea todo un éxito y que este esfuerzo de todos estos artistas sea premiado con un buen nivel de asistencia que conlleve a una buena recaudación para continuar colaborando con una causa que a ojos vista está más que justificada y que requerirá de eventos como éste para garantizar la continuación de la asistencia y mantener la situación desesperada de Haití ante la opinión pública a largo plazo.

Favor de presionar sobre los enlaces ofrecidos para ir directamente a la información escrita por Kenzo sobre esta presentación.



3 comentarios:

Unknown dijo...

holaaaaaaaaa... Gracias por el Post... Yo en estos temas, me parece tan serio e importante, tratandose del dolor y situaciones delicadas como es el caso de Haití, me muestro prudente y desconfiado a la hora de animar a aportaciones a cuentas bancarias o telefonicas...
Aqui en todos los medios de comunicación, prensa,Tv, Blogs se pueden encontrar medios para ayudar al pueblo Haitiano. Yo por mi parte animo a quien quiera, en la medida de sus posibiliadades, que antes de hacer algo se informe de como o quien va gestionar esa ayuda y despues decida. No vale de nada aportar y quedarse tan ancho...
Desde Entiendes o te lo Explico?, mi Blog, reflejare las páginas, iniciativas y noticias sobre la ayuda que pueda ser ütil para intentar paliar el sufrimiento de este pais.
Desde aqui todo mi apoyo, cariño y ánimo al pueblo Ahitiano. Y mi agradecimiento a todos aquellos que aportan sus medios para ayudar a Ahití. Un abrazo

Domingo dijo...

Por motivos personales que ahora no vienen al caso me es imposible acudir al concierto, pero lo he promocionado entre todos mis contactos del correo electrónico, a ver si hay suerte y alguien puede acercarse. Yo, por mi parte, ya he colaborado en la modesta medida de mis posibilidades a través de Cruz Roja, de la que soy socio.

Pedro F. Báez dijo...

Kenzo, siempre es una fiesta tenerte por acá, aunque ahora en algo un poco más serio, pues esto que ha pasado en Haití es tremendamente dramático y de imprevisibles consecuencias sociales para ese país y su pueblo. Gracias a ti por hacer el post original del concierto que me permitió darle difusión aquí para que otros, como mi amigo Domingo, lo vieran y a su vez le dieran más exposición y propaganda en sus blogs. Domingo querido, estoy más que seguro que irá mucha gente, como también estoy seguro de que con ese corazón enorme que tienes has contribuido con tan noble causa y seguirás contribuyendo en diferentes formas y capacidades, tal como planeo hacerlo yo.

Besos y abrazos para los dos, que me son muy cercanos y queridos.




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.