martes, 19 de enero de 2010

Más números y formas de ayudar a los damnificados del terremoto de Haití desde España a través del blog de Basileia



Foto de Haití antes del terremoto de enero 12

En su tan necesario y conmovedor blog Mi Pequeño Rincón vs Maltratos y Abusos, nuestra querida amiga Basileia publica una lista de ONG confiables para que las personas interesadas contribuyan con su aporte económico a paliar los devastadores efectos del terremoto que desde hace una semana asola al sufrido pueblo de Haití.

Pinchen este ENLACE que los llevará hasta el blog de Basileia. Exhortamos, de nuevo, a todos aquellos que nos visitan a que contribuyan con esta noble causa en la medida de sus posibilidades y cuantas veces les sea permisible. La tragedia de Haití es para rato. Gracias por anticipado a todos los seguidores y visitantes de Pedro's Island.



Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.