domingo, 17 de enero de 2010

Para ayudar a Haití desde España, a través del blog de Geles Calderón Villamandos

PHOTO BY 8TH PHILIPPINE PEACEKEEPING CONTINGENT

Hemos tomado el siguiente ENLACE desde la bellamente sobria y emotiva página de la apreciada amiga Geles Calderón Villamandos.

Con este ENLACE, Geles da a conocer los números e instituciones confiables y seguras en España para hacer llegar las ayudas de contribuyentes a la causa de la asistencia humanitaria a la sufrida y devastada isla caribeña de Haití.

Agradecemos a Geles su generoso gesto de solidaridad humana y exhortamos a todos nuestros seguidores, visitantes y amigos a que colaboren con este esfuerzo en la medida de sus posibilidades.




Se ha producido un error en este gadget.
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.