viernes, 15 de enero de 2010

Pseudohaiku de la musa ausente


¿A dónde voló

mi musa que ya no escucho

su dulce trino?




7 comentarios:

Flor dijo...

Me encantan los haikus, este está especial!

Quieres mirar mis haikus en mi blogue de musica?

Besos
Flor

Transformaciones Poéticas dijo...

No la busques... llega sola. ;)


Gracias por pasar por mi blog... nos leemos.

buen fin de semana.
besote.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Duna dijo...

En el momento que dejes de esperarla, aparecerá sola.

Un beso.

Domingo dijo...

Tu musa no se ha ido a ninguna parte. Está en tu interior. Escucha con atención y lo comprobarás. :)

Pedro F. Báez dijo...

Todos tan cariñosos y tan gentiles... Gracias. Esta musa no es una musa de inspiración per se, sino más bien una 'musa'' de carne y hueso que quiero mucho como amiga y hace ya algún tiempo que no deja comentarios aquí. Ojalá esté bien de salud y no tenga ningún problema. Flor, tan pronto tenga un tiempito, paso por tu blog a leer tus haiku, Transformaciones, gracias por llegar hasta mi Isla y estar con nosotros un rato. Duna, un placer siempre tenerte por aquí. Domingo, hace un par de días que ando enfrascado con lo de la desgracia de Haití y no he tenido tiempo de ir a tu página. A ver si más tarde me doy un saltico a verte. Los quiero a todos. Abrazos

Susurros Mortales dijo...

Mi querido poeta, aunque no he pasado por tu blog siempre estás en mi corazón, no he pasado porque estoy enferma, me están haciendo pruebas y no tengo mucho tiempo, aunque estoy mejor y me curare pronto, pero lo he pasado mal.

No quería preocuparte por eso no te había dicho nada, me encanta tu haiku tan bonito como todo lo que sale de tu corazón. Me siento muy afortunada de ser tu musa, de ser tu amiga, de que me quieras y de quererte tanto.

Besitos desde mi corazón directamente al tuyo.

Pedro F. Báez dijo...

Ana, los amigos son para las buenas y para las malas. Siento mucho que te encuentres enferma, pero siento más aún que no me hayas dicho nada para estar contigo de alguna forma y pedir por ti y por tu pronta recuperación. A la medianoche de mi huso horario (0900 hora de España) publicaré algo para ti. Pon atención sobre todo a la última estrofa. Te quiero mucho y desde siempre puedes contar conmigo para lo que necesites. Besitos cubanos.

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.