lunes, 1 de febrero de 2010

Ya tienen voz propia los poemas de Pedro's Island

(Con audio en la voz del autor)


Finalmente y después de un fallido intento inicial hace tres semanas, estamos muy contentos en anunciarles que a partir de este momento los poemas de Pedro's Island tendrán sonido opcional en la voz de su autor.

Y decimos 'opcional' porque cada cual decidirá si desea o no activar el sonido.

Para comenzar, ya dimos sonido a tres de las más recientes entradas a esta bitácora y a partir de este momento, cada poema y entrada que así lo requiera estará acompañada por el complemento de audio. Entradas anteriores serán provistas de sonido en la medida en que factores de tiempo y valoraciones estéticas de carácter personal así lo determinen.

Espero les guste esta innovación al formato de esta Isla que es tan mía como de todos ustedes.

Los quiero y los espero aquí, con los poemas escritos especialmente para este espacio y dichos en mi voz, que como mis sentimientos, deseo compartir con todo aquel que los quiera recibir.

(Active si desea escuchar esta entrada en la voz de su autor)



3 comentarios:

islandgirl4ever2 dijo...

WOW! What a wonderful feature to add to your blog! Que lastima!! Que Fantasico!

I am going to listen to them..
Gracias, Pedro..

Take care,
Leesa

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Me encanta la idea, tienes una voz preciosa, y si tus poesias ya eran bonitas escucharlas recitadas por ti las hace increiblemente hermosas.

Besitos mi dulce poeta.

Pedro F. Báez dijo...

Lovely, dear Leesa, thank you so much for your kind, beautiful words. I will also post poems in English so that you and others that visit won't feel left out. It's just that at this point most of the visitors to this Island are Spanish-speaking or understand Spanish. Sometimes it's hard to keep the 'balance' but I can certainly try, because you and all the other English-speaking friends are also very important to me. Hugs and kisses.

Adorada Ana: ¿cómo estás? De nuevo gracias por tu emotivo y precioso homenaje en Pasión Oscura (homenaje que repito, no merezco). Hago votos diarios por tu salud y por tu felicidad. Sabes que te quiero bien y que desde siempre, te espero. Abrazos y besitos cubanos, Musa querida.




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.