domingo, 28 de marzo de 2010

Juventud

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


Bajo el puente

infalible

ensayamos el amor

penetrando

con agua

la humedad de tu

centro.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)




6 comentarios:

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Hermoso y sensual poema, Pedro. Me ha gustado tanto como la nueva imagen de tu blog. Has ajardinado tu isla maravillosamente. Un beso y mil gracias por tu visita y hermoso comentario. Feliz domingo.

Pedro F. Báez dijo...

Gracias, Mayte. Este fin de semana perdí el temor y me aventuré a cambiar el "look" de la página, para hacerla más orgánica y auténtica, pero no sabía cómo realmente... Me dediqué a la lectura de instrucciones en internet, e hice esto que ves, que a mí me resultó agradable y espero que a todos ustedes también. Bienvenida siempre. Abrazos.

Sombragris dijo...

Y si...la juventud es un hermoso puente.Un abrazo

KENZO dijo...

... ya veo que solucionaste el pequeño problema de humedad... ahora te hara falta un machete...jajajja... precioso poema. Como me gusta este fondo, me recuerda a mi Venezuela natal y las plataneras de mi Tenerife querido... a mi me encanta cocinar, ahora como no tengo mucho animo, pues hago cosas más sencillas, mi madre le llama cocina de solteros... ella y sus asados de 4 horas... solo te digo que todas, incluso los postres, no tardas más de 30 minutos y estan buenisimassssssssssss.... besossss...

Pedro F. Báez dijo...

Alfonso, la juventud es puente y es río que nos conecta con el resto de nuestra vida y de otras vidas. Abrazos, hermano. Más tarde paso por tu página a ver qué tienes de nuevo para deleitarme. Abrazos.

José, me da mucha gracia eso de que solucioné el "pequeño problema de la humedad" y de que "me hará falta un machete". Es muy original y muy cómico. No sabía que fueras venezolano. Mencionas a Tenerife. Toda la familia de mi abuelo paterno era de Islas Canarias. Me encanta el gofio y tengo un genio que bueno, ¡sólo un isleño (por partida doble)! Esta semana hago la receta de pollo que publicaste y te cuento después cómo me salió. Besos y abrazos.

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

Se ha producido un error en este gadget.
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.