(Con audio en la voz del autor)
Junto al río
la senda nos conduce
al secreto edén
de nuestros cuerpos
al ávido disfrute
de nuestras bocas
al mutuo sabor
de nuestros sexos.
Lavaremos
después
toda la lujuria
y limpios
como niños
volveremos
para amarnos
una vez más
a orillas del río
que acaricia
con lengua de agua
nuestra senda.
(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)
6 comentarios:
Me encanta. La sensualidad bella y tierna. Un beso gran poeta
Bellísimo! Además compruebo que el agua es para ti una fuente de inspiración,quizá porque es el paradigma de la transparencia y de la frescura.
Besos grandes.
Gracias querido. Por seu comentário em meu Blog.
Beso
Jacque
Milagros querida, ya estaba un poco preocupado pues no publicabas desde hacía dos días, y mira esto, ¡la sorpresa tan linda que me traes con tu visita y tu comentario! Un poco más tarde paso por tu página. Ayer estuve todo el día trabajando en "remozar" la página, como ves. Te abrazo y te beso y nos vemos más tarde en "tu casa".
Isabel guapa, ¡qué gozo tenerte por aquí! Eres muy observadora. El agua es para mí vehículo de inspiración, reflexión y catarsis. De hecho, me vienen muchas ideas y escritos y poemas completos a la cabeza cuando me estoy duchando o cuando friego en la cocina o riego las plantas en mi jardín. El agua también es para mí un experiencia sexual. Como dije en un poema: "... el agua, puta clara.". Gracias por venir y dejarme comentario. Esta tarde visitaré páginas amigas y por supuesto, estaré en la tuya. Besitos y abrazos.
Jacque, querida, você e um amor vindo no meu blog para me dar as graças, Não era preciso. Foi um prazer de visitar a sua pagina. Beijos, menina.
las alusiones al líquido elemento duplican la sensualidad de tu bello poema. Un beso, Pedro.
Poema sensualmente belíssimo.
Com afecto
Tere
Publicar un comentario