Eso afirma un artículo escrito por dicho señor en el espacio oficial de internet Cubadebate, bajo los auspicios del gobierno cubano.
He aquí, sin embargo, las fotos que desmienten sin una palabra y sin ayuda de locutor ni propaganda alguna la realidad de los hechos perpetrados contra las Damas de Blanco en La Habana en recientes días. A ver si ahora el señor Lesnik escribe otro panfleto para ripostar, aseverando que estas fotos son un 'montaje' de la mafia anticastrista de Miami y el imperialismo.
Triste labor la de un demagogo que pudo haber sido intelectual genuino, pero que ha vendido sus lealtades a los demonios que regentean la dictadura castrista. Ya lo afirma el viejo aforismo: "Dios los cría y el diablo los junta". No es necesario decir más. Que hablen las fotos.
3 comentarios:
HAG PESSAH SAMEA , Pedro, para ti y los tuyos, mucho amor
La larga noche de piedra del castrismo está más cerca de su final que de su comienzo. Es un pobre consuelo, lo sé, pero es obvio que el castrismo sin los Castro (ninguno de los dos sátrapas son unos jovencitos precisamente) no sobrevivirá ni podrá perpetuarse. Pasó en España con Franco, pasó en Portugal con Salazar y así multitud de ejemplos, y pasará en Cuba. Y luego, por supuesto, viene la prueba de fuego: organizar una transición democrática ordenada, serena y sin tutelajes que usurpen y violenten la soberanía del pueblo cubano.
Toda la razón, Domingo, toda la razón del mundo en tus palabras. Por eso aún no entiendo cómo algunos españoles, que sufrieron en carne propia los desmanes y el férreo control de la dictadura de Franco pueden inexplicablemente justificar y/o admirar a Fidel Castro y su régimen. No tiene sentido. Las dictaduras, sean de derechas o de izquierdas, ¡apestan todas! Abrazos, hermano.
Marga, gracias por visitarme en mi Isla y dejarme tan lindo deseo de Pascua Judía. ¡Chag Pesach Sameach and Shalom!. Que pases una semana magnífica y sobre todo, mucha salud y alegría. Abrazos y besos.
Publicar un comentario