(Con audio en la voz del autor)
Haiku del velero en fuga
Vuela sobre la
mar raudo velero en
el crepúsculo.
(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)
Haiku del elegido
Tu mano blanca
—gaviota en raudo vuelo—
se posa en mí.
(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)
7 comentarios:
Buenas imágenes nos traes con estos haikus.
Muy bellos y el recitado, perfecto.
Un saludo.
Haikus que evocan bellísimos escenarios, un abrazo en la distancia, Roger
Se me ocurrieron los dos por separado sin reparar hasta más tarde que usaba "vuelo" y "raudo" en ambos. Parece que fue alguna cosa subconsciente. Por eso decidí ofrecerlos como un binomio. Gracias José Antonio y gracias Roger por sus visitas y por sus comentarios. Los abrazo.
Pedro como siempre me impresionan tus versos. Son especiales. Disculpa que no haya venido a visitarte. Estos dias estoy convaleciente y recibiendo visitas de amigos. Gracias por todo tu cariño. Eres fantástico y maravilkloso y te quiero un montón
Milagros, eres un amor. Gracias por tus elogios tan inmerecidos. Viniendo de ti, son música a mis oídos. Me alegro de que te estés sintiendo mejor y te estés recuperando. Regresa cada vez que puedas. Abrazos y besos.
Un velero que se va y una mano que llega. No parece mal negocio. :)
No, no es mal negocio, Domingo. El velero trajo la mano extendida para ofrecerla a personas tan agradables y tan queridas como tu. Mi mano extendida a todo aquél que la quiera. Te abrazo.
Publicar un comentario