sábado, 17 de abril de 2010

"Logros"


Foto © Luis Felipe Rojas

Tomada de Cruzar las alambradas



No lo digo ni lo fotografié yo, engendro pro-imperialista y obsoleto burgués que vive a expensas del mundo desde su ombligo (¿Estados Unidos?).


Lo expresa escrita y gráficamente Luis Felipe Rojas, un cubano de a pie de la provincia oriental de Holguín; un bloguero cubano de dentro de Cuba (se justifica y es imperativa la redundancia), que no tiene ni miedo ni pelos en la lengua ni en las yemas de los dedos...


Sería bueno que Cubadebate, que tanto cacarea los logros y las bondades de la "revolución" castrista, publicara toda una serie de estas fotos mostrándonos los modelos (módulos, según el argot oficialista) y las opciones ofrecidas "de bajo costo" en un país que por años (50; muchos para tan poco o casi nada) alardeó de haber superado estos atrasos e iniquidades del "oprobioso pasado capitalista" y de garantizar a cada cubano el derecho a la vivienda, entre otros derechos a diario violados y pisoteados por el inoperante y corrupto sistema "comunista"(si sólo Marx y Engels resucitaran)...




2 comentarios:

Roger Rivero dijo...

No lo van a hacer amigo porque ellos apoyan la dictadura y les importa un pito la suerte de esta gente, saludos, Roger

Pedro F. Báez dijo...

Sé que no lo harán, pero el reto es válido y los emplaza. Un abrazo grande, Roger. Eres un chico muy inteligente y sensible.




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.