(Con audio en la voz del autor)
Foto © Orlando Luis Pardo Lazo
("Bandera ballet")
Tomada de Boring Home Utopics
Cuba:
de mis amores
el más antiguo
el más constante
el más ideal
el más dolido.
Cuba: te llevo
en mis sueños
y en la herida
sangrante
que ahueca
mi pecho...
(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)
7 comentarios:
Saludos Pedro. Me quedo en tu blog.
Un abrazo
Pedro,
Gracias por venir, mientras oigo el ruido de las olas y no puedo oir el poema de tu voz (porque me falta instalar el QuickTime me dice una barra arriba) y espero a que se carguen los contenidos para poder leer, ver, estar en otras de tus cosas, te agradezco también el comentario profundo y generoso que me has dejado.
¡Muchas gracias amigo!
Gracias a ti, Antonio. Siempre me alegra tener nuevos y buenos amigos y estoy seguro de que tú eres de los buenos. Bienvenido siempre y siéntete en esta Isla como en tu casa. Abrazos.
Pedro:
Querido amigo, comprendo perfectamente tu dolor; pues nada duele más que una patria subyugada. Mas, confiemos que muy pronto, allá en Cuba, sonará la campana de la libertad.
Agradezco profundamente tu generoso comentario anterior, dejado en mi humilde espacio.
Va un fuerte y cálido abrazo, hermano antillano.
Yo he tenido la suerte de haber nacido y crecido en un país libre, y es por eso que desconozco de primera mano el dolor del exilio, pero desde aquí puedo sentir tu desazón y tu inmensa tristeza, esa que un día, yo espero que más pronto que tarde, se transformará en júbilo y alborozo por la patria perdida y felizmente recuperada y reencontrada.
Cuba es tan bella, y su gente tan maravillosa, entiendo perfectamente porque sangra y se ahueca tu pecho, me pasaría lo mismo. Me pasa lo mismo.
Un abrazo inmenso, es bello tu poema, transparente, limpio, sincero y emotivo. El alma puesto en el.
Anouna
Cuba es, sin discusión ni vacilación, mi herida mortal.Gracias a todos por sus hermosos comentarios, palabras de aliento y buenos deseos. Los quiero a todos. Abrazos.
Publicar un comentario