martes, 6 de abril de 2010

Cubadebate se pregunta; ¿Todos contra Cuba?



Foto © Orlando Luis Pardo Lazo
(Tomada de su bitácora Lunes de Post-Revolución)

Y yo, cubano gusano, escoria de Mariel, apátrida, miembro de un grupúsculo contrarrevolucionario de más de dos millones de hijos de Cuba que andamos dispersos por todo el mundo, disidente, homosexual y según Cubadebate mafioso y terrorista mediático me pregunto: ¿por qué será?

Tal como sugiere la foto: no se puede tapar el sol con una sola bandera...



3 comentarios:

Clara Schoenborn dijo...

Me gusta esta huella que plantaste y que deja al descubierto la tiranía disfrazada de este país. Un abrazo con afecto.

Roger Rivero dijo...

Jejeje. Al final los mafiosos, gusanos y la escoria de la vida son ellos, como ha quedado demostrado, un abrazo hermano y que Cuba sea libre pronto de esa gusanera comunista que todo lo pudre!!!!!!!!

Pedro F. Báez dijo...

Gracias, Clara y Roger. Da vergüenza que a estas alturas estén aún utilizando en la Cuba de los Castro el fantasmón demoníaco de la "agresión" y la "invasión" utilizando la manida y ridícula arma del chovinismo nacionalista como "exorcismo" para "afianzar" y "consolidar" la "revolución"... Ahora es "el mundo contra Cuba"... Por algo ha de ser... Abrazos para los dos y bienvenidos siempre.

Se ha producido un error en este gadget.
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.