martes, 6 de abril de 2010

Rosita Fornés en programa de Cuabavisión de Amaury Pérez



Foto © Petí
(Tomada de Cubadebate)

Mientras convalece y se recupera en un hospital de Estados Unidos después de una intervención quirúrgica de carácter ortopédico, la famosa vedette cubana Rosita Fornés reaparece en la televisión de la Isla gracias a la magia del vídeo. Rosita concedió una entrevista al cantautor Amaury Pérez Vidal en su programa estelar de Cubavisión. Esta entrevista de filmó a finales de febrero.

Deseamos a Rosita Fornés una pronta y total recuperación de su operación. Tu público y los escenarios te reclaman, Rosita.



Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.