(Con audio en la voz del autor)
Asoma el tiempo
su faz y de nostalgia
la memoria gime.
(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)
(Con audio en la voz del autor)
Asoma el tiempo
su faz y de nostalgia
la memoria gime.
4 comentarios:
El paso del tiempo es algo que siempre me ha inquietado, porque es ingobernable. Siento que no me va a dar la vida para dejar todos los cabos atados, que no voy a tener tiempo de dejar dichas y hechas todas las cosas que quiero decir y hacer.
Domingo querido, esa inquietud tuya es la de millones de personas, incluyéndome a mí. Aunque en mi caso, más que ver el tiempo como un reto o un impedimento para lograr objetivos y metas, lo veo como un ladrón que me va quitando las personas y los afectos que más valoro... Ojalá tengamos tiempo de hacer mucho más y de amar a toda la gente que aún nos rodea. Abrazos.
Hermoso y reflexivo Haiku, Pedro. Supongo que lo denominas pseudohaiku porque no tiene la métrica de los haiku tradicionales, ¿no? Otro beso.
Mayte, estás en lo cierto con tu suposición. A veces me es imposible eliminar una o dos sílabas métricas para que sea un haiku perfecto y entonces lo llamo "pseudohaiku". Eres muy receptiva y observadora. Eso denota gran interés en la vida y sobre todo, una muy desarrollada inteligencia. Besos.
Publicar un comentario