martes, 18 de mayo de 2010

Duplicidad

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


Vuela al misterio

y allí se detiene:

pájaro de sombra

con alas de silencio.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Pedro F. Báez-May 2010



5 comentarios:

Anouna dijo...

Siempre que hay misterio volando, surge el silencio, creo que ambos surcan los aires, ambos se detienen en el mismo lugar hasta encontrarse.

Gracias por tus palabras, estoy bien, sí un poco ausente pero regresando. Mil abrazos, con mucho cariño.
Anouna

Domingo dijo...

Qué críptico estás, amigo Pedro. Me dejas pensando, como siempre, pero hoy un poquito más.

CharlyChip dijo...

Hola pasaba para comentarte que mi nuevo blog personal esta en: numeroinverosimil.blogspot.com

Lo estoy notificando personalmente a todos los seguidores de O.V.

Un cordial saludo

Clara Schoenborn dijo...

Por experiencia propia sé lo difícil que es condensar las ideas. Aquí has logrado una joya. Una sola imagen que engloba a la perfección la idea sin dejarle un solo ápice afuera. Un abrazo mi amigo.

João de Bourbon dijo...

Olá Pedro! Passei para desejar-lhe felicidades, e parabéns pelo lindo blog cheio de vida como boas informações. Estarei colocando em minha lista de visitas. Abraços do amigo de sempre João de Bourbon.

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.