sábado, 1 de mayo de 2010

Haiku del colibrí que liba

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


Crisol alado

que en néctar traduce de

roja flor, vida.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)




6 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Q€ue genial.Mira por donde los dos hemos coincidido en los pájaros.Un abrazo grande Pedro

Felina Mulher dijo...

Velkomin!
Mér líkaði það mjög mikið, ég get tekið nokkrar myndir?

Knús.

María Socorro Luis dijo...

Egun on, buen día Pedro. No sé porque no puedo entrar en tu blog, será por el sistema de mi blog que es diatinto; no entiendo nada de ordenadores...
Pues eso, quiero agradecerte tus bonitas palabras, tan halagadoras. Felicitarte y mandarte un abrazo hasta tu isla tan bella.
Sé feliz. Soco

Domingo dijo...

Los colibríes siempre me han parecido animales muy simpáticos. Su danza me engatusa, es un prodigio.

Clara Schoenborn dijo...

Bello haiku amigo Pedro y la foto espectacular. Abrazos domingueros.

Pedro F. Báez dijo...

Adoro los colibríes (en Cuba, donde existe exclusivamente el colibrí más pequeño del mundo, le llamamos "pájao mosca" o "zun-zun"). Hay incluso una obra musical famosa, creo que de los años '30 -y de la cual me perdonan, no recuerdo el nombre-, cuyo número central muy típicamente cubano y hermoso se llama "El Zun-Zun Babaé" (tal vez así mismo se llama esa obra. Gracias por todos sus comentarios. Besos para todos.

Se ha producido un error en este gadget.
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.