lunes, 10 de mayo de 2010

Haiku del corcel marino

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


Delfín que trota

la mar de blanca espuma:

caballo de agua.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Pedro F. Báez-May 2010



4 comentarios:

Sombragris dijo...

Un haiku que llega al corazón...pues yo fuí delfin buscando y hallando mi sirena.Y en tu voz,todo un lujo.Disculpa si a veces tardo en comentarte pero tu blog no se suele abrir en el trabajo (requiere una memoria que en los "pobres" ordenadores del curro no existe).Un abrazo,poeta

MiLaGroS dijo...

Caballo de agua querria ser yo para atravesar el océano y encontrarme contigo.¡ Toma pedazo de piropo!.Un abrazo

Domingo dijo...

Qué "salaos" son los delfines, ¿verdad, amigo Pedro? Qué animales tan simpáticos. Son un capricho de la naturaleza. :)

Pedro F. Báez dijo...

Maravillosos los delfines y maravillosos ustedes con sus presencias y sus comentarios, que me hacen sonreír. Abrazos pata todos.




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.