martes, 22 de junio de 2010

Suspiro

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


La cabeza vacía

y el corazón que revienta:

así pasan estos días

donde floto

como si no existiera...


Que no es

estibadora el alma

para cargar

con tanta tristeza...


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Pedro F. Báez-May 2010



4 comentarios:

M. Angel dijo...

Pedro, tu poesía es linda pero llena de tristeza. Venga, ánimo, y deja las penas y tristezas las lleve el viento

Placer leer tus escritos

abrazo sincero
M. Ángel

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Ay, Pedro, eres increíble, jeje, si era un relatito de nada, mi niño. jaja. No pases pena, como dijera Tagore, esas lágrimas podrían impedirte ver las estrellas y a continuación, dentro de un tiempo prudencial, porque tengo tantos blogs que ando liadísima, publicaré mi mejor relato, por entregas también , que es "Estampa Napolitana" y después de leer ése, esto que has leído dirás que es basurilla, porque metiéndome en la piel del "pizzaiolo" Tomassino Espósito, cobro otra vida, querido amigo, otra vida...jijiji. Y mil gracias por tan hermosso y vehemente mensaje, querido amigo. Un beso enorme y dsifruta de una estupenda semana.

Sombragris dijo...

Pedro0,ojala cambien los ordenadores de mi Instituto o la conexion por que solo puedo ver tu pagina desde casa..por eso tardo tanto en leerte y comentarte....Este poema ,hermoso y doliente,espero te haya ayudado a soltar el lastre de la tristeza...me gusto mucho el segundo verso...da para otra cancion el solo...un abrazo,amigo,y gracias por influirme con tus letras y tu amistad....se me olvidaba...gracias por situarme en tu pagina(la cancion)...el merito sigue siendo tuyo.Un abrazo.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hola de nuevo, Pedro, ayer quise comentarte sobre este hermoso y triste poema que te leí, pero tu blog me da problemas con el script o algo así y en lugar de quedarse el comentario que te dejé, se quedó el que te acababa de poner como respuesta al tuyo en mi blog de relatos y al intentarlo de nuevo se me colgó el PC. Ahora lo he intentado de nuevo y se ha colgado otra vez, así, que, tras reiniciar el PC, lo intento de
nuevo, a ver si esta vez me deja. Decía que tu poema concentra en su brevedad, una tristeza increíble. Parece que esta semana hemos estado tristones los dos, yo, que suelo componer poemas de amor y pasión intensa para mi blog principal, compuse uno también muy triste, aunque las aguas en mi caso ya han retornado a su cauce. Bueno, amigo mío, espero poder dejarte este mensaje. Te dejo también un beso enorme y mis mejores deseos para la semana.




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.