miércoles, 25 de agosto de 2010

Asociaciones

(Con audio en la voz del autor)


Para quien con ciego amor justifica aquello que no lo merece...


Photobucket


Vales

lo que no tiene.


No tiene

lo que desprecia.


Desprecia

lo que necesita.


Necesita

que se lo trague

el olvido...


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Photobucket

Photobucket



5 comentarios:

Amelia Díaz dijo...

AMÉN !!!

Lo voy a poner en mi mesita de noche.

Besos con todo mi cariño, guapísimo !

Clara Schoenborn dijo...

Estoy completamente de acuerdo con tu mensaje querido Pedro. Todos y todas deberíamos sopesar cuánto se sacrifica a veces en aras del amor. Un abrazo.

Mayte_DALIANEGRA dijo...

¡¡¡Hola, mi querido Pedro!!!! Cuántas ganas tenía ya de saludarte, pero entre que nada más regresar de mis vacaciones, me vi envuelta en mil líos por causa de las obras de mi nueva casa, ni tiempo he tenido. Y continúo con escaso tiempo, pero al menos quiero pasarme, lo que buenamente pueda, por los espacios de mis amigos más queridos y tú ya eres uno de ellos. Te agradezco, asimismo, todos tus hermosos comentarios, tus bienvenidas, tus cariños de amigo sincero...me honras con tu amistad, Pedro, me siento muy orgullosa de ella, desde luego. Y sobre este poema, vislumbro un intento de animar a alguien a quien otra persona ha causado daño. Alguien que merecía ser tratado de mucha mejor manera, me parece entender. Bueno, te sigo leyendo algunos poemas más y a ver si poco a poco me voy poniendo al día con las lecturas de tus bellos poemas, mi querido amigo. Un beso enorme enorme!!!!!

Roger Rivero dijo...

Esto tiene mucha sabiduría, felicitaciones amigo!!!

Domingo dijo...

Tú vales mucho y te necesitamos. Que no te trague el olvido. Nunca.

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.