lunes, 4 de octubre de 2010

Equilibrio

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


Quiero en tu alegría

¡ser sonrisa!

y en días tristes

silencio...


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Photobucket

Photobucket



12 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡Hola Pedro! Estoy contenta para que tú me sonrías y cuando esté yo triste,estés a mi lado en silencio,yo también seré eso para ti.Siempre a tu lado.
Te he podíso escuchar, tienes una voz bonita y muy cubana, me agrado vuestro acénto.
Recibe un beso de ternura
Sor.Cecilia
Y llámame de tú, Milagros también me tutea, no me quitas respeto por ser monja el llamarme como a los amigos.Gracias

Suso dijo...

Excelente, sin más, y con una imagen que transmite esa calma serena que habita en tus palabras, dan ganas de acudir allí, sin duda.
un fuerte abrazo

Roger dijo...

Oja mucha mas gente tenga estos principios porque el mundo seria mucho mejor, me encanto, linda semana hermano, que la disfrutes al máximo.

Paloma Corrales dijo...

Una brevedad cargada de serenidad y entrega.

Un beso, querido, Pedro.

Ps. me vuelve loca tu página, unas veces no puedo accerder, otras no me deja comentar, y finalmente cuando salgo se quedan unos mensajes extraños en mi pantalla que hablan de script y no sé que cosas raras... en fin ;-)

José Baena dijo...

Conciso, preciso, bello y muy cierto. Al menos para mí, nada mejor que una sonrisa que compartir en la alegría, y nada mejor que el silencio para asumir y superar la pena. Lo importante es estar ahí, aportando lo necesario. Un abrazo.

Unknown dijo...

Amigo Pedro,
En la brevedad de los versos de hoy encierras la sensibilidad de quién sabe ser amigo, de quien sabe escuchar y ofrecer todo de sì mismo.
Un fuerte abrazo.
Leo

Enrique Sabaté dijo...

La más sensata de las compañías, tambien la más arriesgada.

Anónimo dijo...

Perfecto, exactamente eso se espera del amigo.

Un placer leerte.

MiLaGroS dijo...

¿ Es esta la Isla del Tesoro?
¡ Que bien he dado con él y sin mapa. Gracias por todo. Muchos besos

Tatiana Aguilera dijo...

En la simpleza de las palabras, la grandeza de sus significados...¿Qué puede ser más bello, que ser silencio y risa para nuestra pareja?,entregarnos de esa forma, es amar desde los huesos.
Un abrazo.

PRINTOVA dijo...

Esas son las palabras exactas, las que se necesitan al lado, en la tristeza y en la alegría.

Enteramente bellas.

Un besote enorme Pedro.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

¡¡¡Hay que ver cómo declamas, mi niño!!! Ese "silencio" que ha tardado en llegar, hasta hacerse casi inaudible, como el silencio mismo...

Y bueno, ojalá que seas sólo sonrisas para tus amigos, porque eso será señal de que todo irá viento en popa. Otro beso grande grandeeeeeeee!!




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.