domingo, 10 de octubre de 2010

Haiku contra el sofisma de las probabilidades

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


Riesgo por ésto

o riesgo por a quéllo:

la vida es riesgo.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Photobucket

Photobucket



7 comentarios:

mayde molina dijo...

Qué bello y qué cierto...
Hola Pedro, quería decirte que a veces me cuesta mucho abrir tu blog, pero quiero que sepas que me gusta mucho leerte y que lo hago desde la opción "google reader", desde allí te sigo y disfruto tus bellos escritos, aunque la mayoría de las veces no pueda entrar a comentarte.
Un abrazo, desde España,
Que estés muy bien, poeta!

José Baena dijo...

No se puede estar todo el día con la calculadora en la mano, y el plan trimestral y el parte meteorológico. La vida son cuentas que no salen, planes que se van al traste, tiempo cambiante. Como tú bien dices, la vida es riesgo...y hay que lanzarse. Magnífico haiku, Pedro. Un abrazo.

M. Angel dijo...

Hola Pedro, bonito Haiku. Mejor decir, bello y lindo todo lo que escribes.

Poeta, escritor
Con sus escritos lindos
Nos causa primor

Abrazo fuerte
M. Ángel

Unknown dijo...

El riesgo es el sal de la vida, amigo mío, quien no arriesga no vive, no tendrá nunca un objetivo que alcanzar, una pasión que vivir. Que vivan las personas, como tú, que se asumen los riesgos para llenar la vida de poesía empeñando las palabras.

"Vivir sin riesgos
es no enfrentar la vida.
Morir despacio."

Un abrazo fraterno.
Leo

La abuela frescotona dijo...

SI NO FUESE ASÍ, QUE ABURRIDO SERÍA VIVIR...
ABRAZOS PEDRO

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Dímelo a mí, mi querido amigo, que vivo a salto de mata, jijiji. Hermoso y certero haiku, maestro. Otro beso y estupenda semana, mi bello niño cubano.

MA dijo...

Bello haiku Pedro, la vida es así un riego hermoso.


Aquí te dejo otro haiku de MA.

Fluye el agua
mi estela plateada
trasparente luz.

Un abrazo de MA desde Granada.




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.