(Con audio en la voz del autor)
No quiero
ser
en tu cama
un retazo de tu día:
más bien
quiero ser la tela
que tu entrepierna
acaricia...
(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)
13 comentarios:
Tienes una voz muy grave, muy bonita y sensual que le va muy bien a este poema.
Encantada de escucharte.
Poema breve, pero intensamente clarificador y sugerente.
Hoy, amigo mío, tu blog me ha dejado entrar y escribir, ayer llegaba hasta aquí y se quedaba la pagina en blanco, sin dejarme ver nada.
Te mando un fuerte abrazo.
Leo
Este es un breve exquisito, que bien aquellas parejas que han perdido la brújula pueden colocar impreso detrás de la puerta de la alcoba, o enviarlas en una nota con un ramos de flores a la persona amada. Excelente hermanito, he ha gustado un montón, y esa imagen que escogiste es perfecta.
Si ese pie es tuyo, amigo Pedro, permíteme decirte que tienes un pie precioso, y mira que es difícil que esa parte de nuestra anatomía lo sea, ¿eh? :)
Sutil, elegante y cercana forma de ser.
Un beso, Pedro.
Para qué ser retazo si lo mejor es envolver todas las partes! No ser un trozo de tela, ni un día solamente, sino ser caricia eterna sobre la piel cuando se desea.
Un mensaje claro que llega con fuerza. Bella imágen para retratar la vida que se anhela.
Besos muchos, Anouna
EN LOS DÍAS QUE VIVIMOS, LA PASIÓN COTIDIANA SUELE ADORMECERSE, SERÍA MUY BELLO TEJER CADA NOCHE, LA MÁGICA TELA QUE ENVUELVE EL DESEO.
UN ABRAZO QUERIDO AMIGO
Ese lienzo que nos inunda de vida.
Hoy he podido entrar en tu blog. No sé qué pasa pero me cuesta dejar comentarios.
Un abrazo.
Intenso!!!
Hermosísimo querido Pedro!!!
(Con respecto a los comentarios que te hacen sobre las dificultades de acceso a tu blog, diré que yo también las tenía al principio, pero desde que abro blogger con el Mozilla parece que se han subsanado).
BESAZAZO!!!
Guauuuu!, maravilloso como has expresado esto.
Me encanta que con tan pocas palabras digas tanto y tan profundo.
Besos
Una píldora explosiva, fruto de tu arte. Besos Pedro.
Sensual, sensual, y escucharlo en tu voz le añade otra dimensión, una especie de misterio, aun cuando el mensaje sea obvio. Un deleite para los sentidos, mi querido niño cubano. Un beso bien grande, como esa isla alargada cuya sombra se proyecta en tus sueños con el deseo anhelante de volver a pisar su sagrado suelo...
Que sensual tu voz!! y con esas palabras me puso la piel de gallinita!!!... en verdad es maravillosa esta isla. Pedro, que ganas de leerle cada vez que vengo a verte... Un beso.
Publicar un comentario