jueves, 7 de octubre de 2010

Protesta

(Con audio en la voz del autor)


No quiero

ser

en tu cama

un retazo de tu día:

más bien

quiero ser la tela

que tu entrepierna

acaricia...


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Photobucket

Photobucket



13 comentarios:

Bletisa dijo...

Tienes una voz muy grave, muy bonita y sensual que le va muy bien a este poema.
Encantada de escucharte.

Unknown dijo...

Poema breve, pero intensamente clarificador y sugerente.
Hoy, amigo mío, tu blog me ha dejado entrar y escribir, ayer llegaba hasta aquí y se quedaba la pagina en blanco, sin dejarme ver nada.
Te mando un fuerte abrazo.
Leo

Roger Rivero dijo...

Este es un breve exquisito, que bien aquellas parejas que han perdido la brújula pueden colocar impreso detrás de la puerta de la alcoba, o enviarlas en una nota con un ramos de flores a la persona amada. Excelente hermanito, he ha gustado un montón, y esa imagen que escogiste es perfecta.

Domingo dijo...

Si ese pie es tuyo, amigo Pedro, permíteme decirte que tienes un pie precioso, y mira que es difícil que esa parte de nuestra anatomía lo sea, ¿eh? :)

Paloma Corrales dijo...

Sutil, elegante y cercana forma de ser.

Un beso, Pedro.

Anouna dijo...

Para qué ser retazo si lo mejor es envolver todas las partes! No ser un trozo de tela, ni un día solamente, sino ser caricia eterna sobre la piel cuando se desea.

Un mensaje claro que llega con fuerza. Bella imágen para retratar la vida que se anhela.

Besos muchos, Anouna

La abuela frescotona dijo...

EN LOS DÍAS QUE VIVIMOS, LA PASIÓN COTIDIANA SUELE ADORMECERSE, SERÍA MUY BELLO TEJER CADA NOCHE, LA MÁGICA TELA QUE ENVUELVE EL DESEO.
UN ABRAZO QUERIDO AMIGO

© José A. Socorro-Noray dijo...

Ese lienzo que nos inunda de vida.


Hoy he podido entrar en tu blog. No sé qué pasa pero me cuesta dejar comentarios.



Un abrazo.

Amelia Díaz dijo...

Intenso!!!
Hermosísimo querido Pedro!!!

(Con respecto a los comentarios que te hacen sobre las dificultades de acceso a tu blog, diré que yo también las tenía al principio, pero desde que abro blogger con el Mozilla parece que se han subsanado).

BESAZAZO!!!

Mabel dijo...

Guauuuu!, maravilloso como has expresado esto.
Me encanta que con tan pocas palabras digas tanto y tan profundo.
Besos

Clara Schoenborn dijo...

Una píldora explosiva, fruto de tu arte. Besos Pedro.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Sensual, sensual, y escucharlo en tu voz le añade otra dimensión, una especie de misterio, aun cuando el mensaje sea obvio. Un deleite para los sentidos, mi querido niño cubano. Un beso bien grande, como esa isla alargada cuya sombra se proyecta en tus sueños con el deseo anhelante de volver a pisar su sagrado suelo...

Sherezada dijo...

Que sensual tu voz!! y con esas palabras me puso la piel de gallinita!!!... en verdad es maravillosa esta isla. Pedro, que ganas de leerle cada vez que vengo a verte... Un beso.




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.