domingo, 5 de diciembre de 2010

Haiku del secreto a voces

(Con audio en la voz del autor y música de fondo)


Photobucket


Yo, deseándote

a pesar de ellos y

tú bien lo sabes.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Photobucket

Photobucket



11 comentarios:

Luisa Navarrete dijo...

ay Pedro cuantas cosas debieran airearse verdad? los secretos a voces a veces mejor que sean públicos y se canten por todas las esquinas hasta que se borren esquinas, falsos fondos y tonterías de gentes desvenadas y desvencijadas ,si tienen que temblar las farolas que tiemblen y que bailen sus amarillentas luces al son del son de la verdad , del deseo .... el vuestro

(y te lo dice una que tiene un saco jjj )

Besicosssss montoncicos muchos

Suso dijo...

Si ya lo sabe, los demás están de más. Sean felices siempre. Un gran abrazo.

M. Angel dijo...

Hola Pedro, de tus hermosos Haikus nada voy a decir, pues todo cuanto escribes es maravilloso.

Si me permites pido disculpas por no entrar a la poesía de tu cumpleaños, la vi ahora. Aun que con retraso te felicito desde el corazón, esperando y deseando cumplas muchos mas y que veas tus deseos cumplidos

abrazo
M. Ángel

Domingo dijo...

¡¡Pedro, guapo, muchísimas felicidades por ese medio siglo de deambular sobre la Tierra!! Ruego disculpes el retraso de las felicitaciones, pero cada vez que pretendo corresponderte en tiempo y forma adecuadas los duendes tecnológicos me lo impiden. Eres hermoso, maravillosa criatura de luz. ¡No te apagues nunca! Y ahora a por los siguientes 50 años, como mínimo, ¿eh? ;)

Isolda Wagner dijo...

No hay como desear, para conseguirlo, más tarde o más temprano. Y con ese haiku...Sigue con tu fuerza querido, le añado la mía.
Y besos para sanar los dolores del alma.

María dijo...

Bellísimo haiku, y tu blog es precioso con esta decoración cerca del mar.

Vengo de la mano de mi querida amiga Mayte, que te ha dedicado un post en el día de tu cumpleaños, allí te felicité, pero quise felicitarte en persona.

Muchas felicidades.

Saludos.

MiLaGroS dijo...

OHHHHHHHHHHH. Me quedo sin saber que decir. Un beso.

Si de haiku se trata dijo...

"a fin de cuentas
los dos tenemos, señor,
fuego en las manos"

© José A. Socorro-Noray dijo...

Suena tu deseo
después de amanecer
entre silencios.


Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Es ten breve y tan intenso que en tus palabras se podrían encontrar todas las razones que separan las personas, desde quienes aman sin ser correspondidos, hasta quienes esperan regresar a un lugar de un sueño nunca olvidado.
UN abrazo amigo mío.
Leo

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Un haiku para desbrozar la verdad de malas hierbas y de malas lenguas, si él lo sabe, lo que piensen ellos...¿qué importancia tiene? ¡A por esa felicidad, mi niño!!!




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.