domingo, 27 de marzo de 2011

Intimidades y Entornos II


ESCOGER EN EL SISTEMA DE AUDIO LA ENTRADA CORRESPONDIENTE


(Los audios no mantienen una secuencia lógica en cuanto a los tópicos explorados, aunque en algunos se hace mención a temas o detalles discutidos en entradas anteriores).



(Active el audio para entrar en la intimidad tras la ventana)


NOTA PERMANENTE


Pretendo con este experimento de audio continuar acercándome a ustedes sin emplear para ello gran cantidad de tiempo en la elaboración y montaje de las entradas.


Conversaremos, nos reiremos, reflexionaremos, lloraremos... Se asomarán a mi intimidad y les contaré de mis días, de mis memorias, de mis frustraciones y aspiraciones... de mis proyectos y de mis planes futuros.


Y siempre, con nosotros, estará de alguna forma, la poesía.


Habiendo identificado el formato de audio mp3 como el más universalmente aceptado por las principales redes mediáticas y plataformas de computación a nivel internacional, lo he adoptado definitivamente para facilitar este nuevo espacio, empleando un sistema visual y digital diferente al que utilicé inicialmente.


Para informarnos de dificultades o inconvenientes con el audio, favor de notificarnos vía correo electrónico mediante el siguiente enlace:


Photobucket


Photobucket



6 comentarios:

María Socorro Luis dijo...

Querido Pedro.

Buen día-egun on.

He pasado unos minutos muy agradables, escuchando de un tirón tus confidencias de ayer y de hoy. Me ha cautivado tu voz y tus palabras. Pienso que te "pega" de maravilla esa actividad que pretendes alcanzar - que alcanzarás - sin duda
Te deseo, de corazón, el mayor éxito , y como no quiero cansarte, te mando mi abrazo . Se feliz. Hasta mañana-bihar arte.

Charcos dijo...

Querido Pedro, que sepas que hoy he desayunado contigo, me parece que esa nueva faceta tuya te va como anillo al dedo, si tú ya lo haces sin haberte "entrenado" imagínate lo bien que lo vas a hacer ahora.

no me extiendo más yo también tengo a mi perrita Pepa dormitando a mi lado ;).

el poema me encantó (y aún más esa improvisación y naturalidad)

Besicos achuchaos muchos

Isolda Wagner dijo...

Mi querido Pedro, eres innovador hasta para esa forma de contactar con nosotros. Una alegría escucharte; si no existiera lo de 'live coach', habría que inventarlo para ti. Fíjate que pienso que con tus poemas y tus correos llevas mucho tiempo ejerciendo la profesión. Te siento feliz con lo que haces y seguro que serás fantástico cuando llegue el momento. El poema, tan melancólico en tu voz y repetido, lo que para mí es una suerte (necesito leer los poemas una y otra vez).
Gracias por esos minutos que nos dedicas y que agradezco muchísimo, porque la añoranza era mutua.
Que tengas un buen día, te lleno de besos como voces.

Unknown dijo...

Me encanta el poema, y me gusta este modo en que nos acercas a tu mundo, mi hermano, gracias por hacernos participes de tu cotidianidad.
Un abrazo.
Leo

Elvira Daudet dijo...

Querido Pedro:
Este es el tercer comentario que te escribo, espero que no me lo rechace de nuevo.
Gracias por tus esfuerzos para luchar contra los hados y facilitar el encuentro, tu parte está ciertamente más facil, pero al final escupe los comentarios.

Es fascinate la nueva fórmula que nos permite de forma natural y directa conocer tus sueños, tus preocupaciones y tus deseos de viva voz. Y un poema, breve pero bello.
Me encanta tu profesión, que te va de perlas por tu humanidad y delicadeza. De hecho, ya ejerciste anoche de consejero de vida conmigo quitándome la angustia que tenía ayer. En lo sucesivo tendré más cuidado y no te contaré mis problemas porque las minutas podrían arruinarme.
Mi hijo, que es cardiólogo estuvo en EEUU y se quedó pasmado porque su jefe llevaba un reloj en el bolsillo superior, que sonaba cada tres minutos avisando los dólares que le costaba al enfermo exponer su enfermedad. Se volvió a España, donde la Sanidad es gratuita para todos, de momento.
Es cierto, cariño, pero no te lo tomes como una provocación sino como una broma. ¡Te vas a forrar!, lo que me encanta por ti y porque así podrás viajar a Eropa a conocer a Leo y a tus amigos españoles.
Como ves por el tono de estas líneas tu correo de anoche me ha dejado nueva. No te preocupes, no tengo miedo a mi propia muerte; me aterra la de la gente a la que quiero.
Un abrazo fraternal
Elvira

Trizbeth dijo...

Holaa Pedro! qué interesante ser un life couch, la verdad que en la vida hay tantas formas de llegar y ayudar a la gente y que tu quieras hacerlo es maravilloso! Me ha encantado tu poema y si supieras que mientras lo escuchaba un rayo y un trueno ha caido aqui, que ahora es de noche y llueve...qué tengas una feliz semana! y graciasss por todo esto! es genial! Besosss




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.