sábado, 16 de abril de 2011

Intimidades y Entornos X: Otro regalo musical de Alfonso Baro

Photobucket


ESCOGER EN EL SISTEMA DE AUDIO LA ENTRADA CORRESPONDIENTE


(Los audios no mantienen una secuencia lógica en cuanto a los tópicos explorados, aunque en algunos se hace mención a temas o detalles discutidos en entradas anteriores).



NOTA PERMANENTE


Pretendo con este experimento de audio continuar acercándome a ustedes sin emplear para ello gran cantidad de tiempo en la elaboración y montaje de las entradas.


Conversaremos, nos reiremos, reflexionaremos, lloraremos... Se asomarán a mi intimidad y les contaré de mis días, de mis memorias, de mis frustraciones y aspiraciones... de mis proyectos y de mis planes futuros.


Y siempre, con nosotros, estará de alguna forma, la poesía.


Para informarnos de dificultades o inconvenientes con el audio, favor de notificarnos vía correo electrónico mediante el siguiente enlace:



Photobucket

Photobucket



4 comentarios:

Isolda dijo...

Tan sólo escuchar la primera nota, ya reconocí la voz de Afonso y cómo no, el poema a los ojos violetas de Liz Taylor. Milagro de la Red de Redes.
Gracias por seguir ahí, a pesar de tanto estudio.
Yo también te quiero y te mando besos como canciones para el fin de semana.

Suso dijo...

Un breve paso para enviarte el mejor de los abrazos, aunque estemos tan apretados de tiempo.

Trizbeth dijo...

Pero qué preciosaaaa ha quedado la canción con la poesía que dedicaste a Liz Taylor, felicidades a Alfonso y gracias a ti por traernos entradas tan bonitas siempre! Feliz Fin de Semana, un abrazo!
P.S. La he escuchado 3 veces ya! I liked it! Otro beso,
Bea

Leonel Licea dijo...

Un abrazo fuerte mi hermano, ya imagino la ilusión y la alegría que te ha dado escuchar tu poema hecho canción.

Estudia mucho, pero no te quemes.
Leo ;)

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.