miércoles, 27 de abril de 2011

Intimidades y Entornos XVI




Photobucket

Photobucket



5 comentarios:

Mariana dijo...

Pedro...con mucho inconveniente para ver tu video ( mi compu'tiene años como yo...rs rs ), pero al fin lo conseguí y te conocí, a través de él; por suerte por primera vez, escuché el sonido de tu mar, tan maravilloso, como tus poemas. Escuche tu entrevista con Aurora, me gustó mucho.
Es un placer llegar hasta tu Blog.
Recibe mis cariños de siempre.

Charcos dijo...

viento y esa música que te ha arropado hoy... me encantó verte,oírte y ese poema que tanto entiendo en este momento.

un abrazo inmenso y montones de besicos para ti

MiLaGroS dijo...

Me encanta verte y oirte Pedro.
Eres grande, artista y todo lo que quieras añadir. Besos

Unknown dijo...

Ese poema, mi hermano, me encantó escucharlo, te digo más, me gustaría poder encontrar el libro, tienes noticias si está disponible por algún lugar?
Gracias por compartir ese tiempo del que tienes derecho a disfrutar, con nosotros a través de estas entradas.
Un abrazo fuerte.
Leo

Elvira Daudet dijo...

Queridísmo Peddro:

Hoy he pasado toda la tarde contigo,¡qué fiesta! Te he tenido abandonado unos días (han estado aquí mis hijos con la peque de tres años, y me ha faltado tiempo hasta para lo más esencial que es
el gozo de escucharte.

Hoy me he resarcido: he compartido tu dolor y tu rabia por la compañera muerta; he escuchado el poema bellísimo de Marti surgir de las raíces de tu propio corazón, porque Martí es la esencia de los cubanos como Cervantes y su Quijote lo es de los españoles.
Me he emocionado con el Fénix que renace de sus cenizas, poema extraordinario, y el del viento, tu feroz alter ego, expresando su miedo a quedarse solo.

Ya ves que aunque me pierda en el laberinto, el hilo de Ariadne que se ha tejido entre nosotros siempre acabará conduciéndome a ti.
Gracias a Leo, que trasladó a un sistema compatible con el mío tu envío, puede ver la terna historia del colibrí.
Un gran abrazo
Elvira




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.