jueves, 3 de diciembre de 2009

49 diciembres


Cuarenta y nueve

Cuarentinueve

Cuarenta y nuevo



3 comentarios:

Domingo dijo...

¡¡¡Felicidades, amigo Pedro!!! Estás hecho un chaval. ¡Je,je,je! A mí me quedan 23 años para llegar a 49, pero no tengo prisa. ¡Ja,ja,ja,ja! Enhorabuena y a cumplir, por lo menos, otros 49 más, ¿eh? ;)

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Pues espero q la hayas pasado fenomenal!! y q hayas tenido un cumpleaños exquisitamente fantástico!!

Un beso muy grande!! :D

Pedro F. Báez dijo...

¡Gracias queridos míos! Ni tan chaval ni tan exquisitamente fantástico pero lo pasé bien y tuve además de la compañía de mis amigos y familiares la compañía de todos ustedes que me leen y me estimulan y eso, créanme, significa mucho para mí. Besos y abrazos del cuadragésimo nonagenario... ¡¡¡¡Jejejejeje!!!!

Se ha producido un error en este gadget.
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.