Dios y yo estamos contigo. ¡Eres invencible!
Vas a ponerte buena
porque así
lo reclama mi entraña.
Eres necesaria
Extremadamente urgente
y necesaria.
Dios necesita
que seas ángel
y musa
en esta batalla
y nos regales
con tu verbo apasionado
con tu refinado
sentido
del golpe de efecto
con tus descripciones
que estimulan la imaginación
con fascinante brío
y ponen de pie
a un ejército de poros
excitados
salivantes
erectos
como toros en celo...
Te pondrás bien
porque así lo decreto:
yo
dios de mi Isla
e hijo del mar
coloso a horcajadas
con pedestal
sobre las viejas sapiencias
de milenario,
astral origen
cultivadas
como prados de magia
sobre los verdes valles de Europa
y las áridas
planicies de África.
Cristal de agua en un vaso,
perfume y canela en rama;
pide luz a La Milagrosa:
en seis días se aleja tu karma.
4 comentarios:
Que así sea...un abrazo,amigo Pedro,con todo mi corazón
Mi querido Pedro, siempre consigues conmoverme y emocionarme, voy a curarme prontito porque tengo a mi lado a las mejores personas del mundo, personas que me quieren y me apoyan y me dan ánimos para seguir luchando y salir adelante.
Y ahora con tu preciosa oración no cabe la menor duda de que me pondré bien enseguida, porque una oración llena de pasión y de amor va a llegar directa al corazón de nuestro Dios del mismo modo que ha llegado hasta el mío.
Te quiero mi querido poeta, eres muy importante para mí y desde tu blog le pido a Dios que algún día nos permita conocernos. Nos juntemos los cuatro en tu isla y seamos felices como una familia aunque solo sean unos días.
Besitos mi dulce poeta no cambies nunca porque eres genial.
Hola, Pedro.
Sólo quería transmitirte, en primera instancia, mi profunda admiración por cada una de tus creaciones literarias y hermosos versos, con los que maravillas desde esta cálida isla, a la que viajo gustosamente de manera esporádica para deleitarme yo mismo con tu maestría poética.
Por otra parte, agradecer esa sincera oración dedicada a tu musa, que también me ha emocionado, pues ella es el amor que da sentido a mi existencia, incondicional y verdadero. Espero y deseo con todo el énfasis de mi corazón que, en ese lapso de seis días, sino antes, pueda encontrarse defintivamente recuperada.
Gracias por todo, poeta y amigo, y recibe un cordial abrazo de un enamorado nacido entre la sal y el fuego del Mediterráneo.
Eres un amor, Sombragris. Me agradan mucho tu sensibilidad y la transparencia de tus sentimientos. Abrazos.
Queridos míos, Ana y JD: Ella se repondrá completamente y ustedes serán felices si así lo deciden. Seis, como el siete y el tres, es un número mágico y perfecto. Fe en todo y ante todo. La fe no sólo mueve montañas: mueve universos también. Mi cariño y mi apoyo para ustedes. Abrazos y besitos cubanos para los dos.
Publicar un comentario