sábado, 2 de enero de 2010

Problemas con el código html de la Paloma de la Paz / Problems with the html code of the Dove of Peace


Pido disculpas de antemano a todos mis amigos que se llevaron la Paloma de la Paz como regalo de Navidad y ahora se encuentran con que ha desaparecido de sus blogs. Por alguna razón que aún desconozco, todos mis gifs animados que he creado utilizando el servicio de watereffect.net desaparecieron 'mágicamente' en la mañana del 1 de enero, incluyendo la Paloma de la Paz. Después de varias horas dedicadas a reparar los 'daños', he restaurado los principales gifs de mi página, incluyendo la Paloma de la Paz.

Todos cuanto así lo deseen pueden pasar a recoger el NUEVO código html, que espero no falle de nuevo. Las instrucciones son exactamente las mismas, pero por si acaso, aquí las reproduzco a continuación.

Abrazos y perdonen el inconveniente...

Este es el código html de la imagen. AGREGAR "<" al principio y ">" al final del código sin dejar espacios ni incluir las comillas. El número "206" puede ser cambiado a cualquier otro número para aumentar o disminuir el tamaño de la imagen, a gusto.

This is the image's html code. ADD "<" at the beginning and ">" at the end of the code with no spaces and without including the quotation marks. The number "206" may be changed to any other number to increase or decrease the size of the image, to your liking.

img border="0" width="206" src="http://watereffect.net/images/final_596961880.gif"/

La imagen de la Paloma de la Paz aparece permanentemente en mi bitácora como deseo ardiente de paz interior y paz en el mundo. Que esa paz llegue a todos y cada uno de ustedes y que se extienda como una primavera de renovadora esperanza por todo el planeta.

The image of the Dove of Peace appears in my blog permanently as a reminder of my ardent desire for personal and world peace. May this peace reach each and everyone of you and may it extend itself all over the planet as a spring of hope and renewal.



No hay comentarios:




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.