martes, 30 de marzo de 2010

Haiku del alba que despunta

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


Amanecer que

despierta entre bostezos

y guiños de luz.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)




4 comentarios:

Domingo dijo...

Los amaneceres, todos, huelen a oportunidad y, en mi caso particular, también a café con leche. :)

Aniquiladora dijo...

Entre bostezos, guiños de luz y a la vista de las fotos que acompañan el haiku, yo añadiría un poco de pereza a despertar.

Besos.

Anónimo dijo...

una muy bella imagen. me gusta.
un abrazo

Pedro F. Báez dijo...

¡Qué sabroso, Domingo, el café con leche del desayuo, sobre todo si es con pan o galletas de sal con mantequilla! Abrazos, amigo.

Aniki, gracias por tu visita. El bostezo viene precisamente de la pereza... A veces cuesta mucho levantarse, sobre todo cuando hace frío al alba y la cama está caliente y divina debajo de la sábana y la frazada. Abrazos.

Reltih, gracias a ti también por tu visita. Me alegra que te haya gustado mi Isla. Abrazos y bienvenidos todos siempre.




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.