jueves, 25 de marzo de 2010

Haiku del olvido del mar

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


Concha serena

reposando olvidada

sobre la arena.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)




4 comentarios:

Leesa dijo...

Your voice can melt icebergs!!! WOOOO!!!

Domingo dijo...

Tanto como "olvidada", no. Tú la recuerdas. Y es que así se construye la vida, a base de memoria y olvido, discriminando unas cosas y conservando otras. Es imposible llegar a todo.

M. Angel dijo...

Hola, placer adentrase en tu blog

Saludos sinceros

M. Ángel

Pedro F. Báez dijo...

Leesa, thank you, you are a sweetheart!!!

Domingo, como siempre, me haces sonreír y ver las cosas desde un ángulo diferente. Tienes una influencia muy positiva en mi vida, por si no lo sabías.

M. Ángel, gracias por visitarme y dejar comentarios. Esta Isla, es tuya tanto como lo es de cuantos llegan y de mí mismo. Siéntete siempre bien recibido y cómodo.

A todos, mi agradecimiento y mi abrazo caluroso.

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.