jueves, 22 de abril de 2010

Estreno mundial de nuevo grupo latinoamericano



Los Mierda
(Gracias, Reina, por el correo)



4 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Realista, impresionante y certero poema. Y las imágenes muy duras
Es una verguenza para la humanidad
lo que está sucediendo. Y un fracaso. Un beso grande artista

Roger Rivero dijo...

Hay que reirse para no llorar... heeeeey falto el borracho que abusa de su hijastra... ese mismo.. Ortega

Un abrazo, Roger

Domingo dijo...

Al único que salvaría de ahí es a Lula, que ha hecho un trabajo excelente en Brasil aún con todos sus errores. Lo que lamento es que últimamente se está deslizando por una pendiente populista-bolivariana que no me gusta ni un pelo. Y no tiene necesidad de ello, dado que es uno de los líderes de la región más sensatos y respetados por la comunidad internacional y por sus propios compatriotas.

Pedro F. Báez dijo...

Roger y Milagros, gracias mil por sus acertados y siempre apreciados comentarios.

Domingo querido, tal vez llevas un tanto de razón, pero en los últimos tiempos Lula se ha decantado cada vez más por una vertiente populista que coquetea con la podrida izquierda de Hugo Chávez, los hermanos Castro et. al. y también ha mostrado un alto grado de insensibilidad, soslayando, por ejemplo, condenar mientras estaba de visita en La Habana, la muerte por inanición del preso político Orlando Zapata Tamayo mientras se reunía con Raúl y luego privadamente Fidel Castro e incluso se negó a oír una petición pública de grupos opositores en Cuba que reclamaba la liberación de todos los presos de conciencia y políticos en Cuba. Aquí el que sí falta y debía estar, tal como señala más arriba Roger Rivero, es el insoportable de Daniel Ortega, de Nicaragua. Abrazo fuerte y gracias por dejarnos tu opinión.




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.