lunes, 26 de abril de 2010

Haiku del agua que mola

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


Morbo del agua

penetrando y lamiendo

intimidades.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)




6 comentarios:

Domingo dijo...

A veces quisiera ser agua para abrazar a la persona amada cubriendo cada centímetro de su piel, envolviéndola por entero, sin dejar un espacio por cubrir.

Suso dijo...

Bonito y sensual haiku... un fuerte abrazo amigo, buen comienzo de semana.

José Antonio Fernández dijo...

Una bella imagen nos dejas con este haiku.
Un abrazo.

Diego dijo...

Agua y mas agua, llenando de sensaciones manos y corazones.

Pedro F. Báez dijo...

GRACIAS sinceras a todos por visitar y por sus muy apreciadas opiniones. A todos los quiero y los admiro. Abrazos fuertes.

Amilcar Blanco dijo...

El agua es erótica y erotizante, como en tu aikú, crepita, se desliza, lame con diferentes lenguas, conforme su temperatura, nuestras intimidades de fuego, como si un lago se deslizara lentamente sobre tierras volcánicas, ardientes.¡Pardiez, qué reminiscencias!

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.