sábado, 3 de abril de 2010

Haiku del Sábado de Gloria

" ...y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria..." (Juan 1:14)

(Con audio en la voz del autor)

Photobucket

Como agua que ha
sufrido la catarsis
del fuego, subes.

(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)



7 comentarios:

Davo Valdés dijo...

Qué tal
acá devolviendo la visita y el comentario. Ya había tenido la oportunidad de leer algo en tu blog y me gusta bastante, sobre todo los haikus y que pongas el audio para escucharlos de tu propia voz.
Saludos desde mi cueva y nos leemos.
Te sigo desde ahora.

Anónimo dijo...

excelente tu pensamiento.
un abrazo

Domingo dijo...

Y hoy ya Domingo de Resurrección. Ahí es "ná". ;)

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hermoso y más aún escucharlo con tu profunda y bien timbrada voz, Pedro. A ambos nos gusta escuchar, leer y escribir poesía, y eso tenemos en común. Bueno, me has conocido por mi nuevo blog de relatos, pero también escribo poemas que cuelgo en un blog que tengo compartido con un amigo, "Música y Poemas", y en mi blog principal, "El blog de Mayte Dalianegra", te dejo el link de este último por si algún día te apetece echarles un vistazo, ya que ambos hacemos muchas referencias en nuestra poesía a la sensualidad y al líquido elemento. Un beso fuerte y buena semana. http://maytedalianegra.blogspot.com/

M. Angel dijo...

Hola Pedro, bonito Haiku nos regalas acorde con estas fiestas

Quien ama a Cristo
Tendrá paz en el alma
Todo momento


Abrazo sincero

M. Ángel

MiLaGroS dijo...

Me he quedado sin palabras. ¡¡Impresionante!!. Pedro

Muchos besos

Pedro F. Báez dijo...

El suplicio y el sacrificio de Jesús, históricos o no, me conmueven y me desgarran, sin tener nada que ver con religión alguna ni culto en particular. Gracias a todos por venir en este día y por comentar. En el preciso momento en que respondía con este comentario mío, tembló la tierra. Un terremoto de 6.9 en la escala de Richter en la Baja California (México) que se sintió lenta y prolongadamente aquí en Los Ángeles. Quiera Dios que todos en Baja California estén bien y a salvo de todo daño. La Tierra y sus fuerzas no tienen rival. Abrazos para todos en este domingo apacible y tristón.




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.